¿PREGUNTAS? – Consérvanos

¿PREGUNTAS?


Nuestros productos tienen una duración entre 1 a 2 semanas una vez abiertos. Queremos que el sabor y textura permanezcan frescos, es por eso que te recomendamos que una vez abiertos los guardes en el refrigerador para mantener sus propiedades.

Sí, hacemos envíos a todo Chile. 

Contamos con cobertura de todo Chile. Los productos comprados llegarán al domicilio que se ha señalado al momento de realizar el pago. Las tarifas de despacho son en función de la región de destino y peso del producto ya el servicio es realizado por una empresa externa quienes determinan el valor de este.

Nos interesa que tu pedido llegue cuanto antes pero más nos importa que llegue bien. Por lo mismo en Valdivia despachamos nosotros y en regiones usamos una prestigiosa empresa. Te pedimos que tengas calma, lo haremos lo más veloz posible.

**En el caso de promociones especiales, Cyber y/o pandemia, estos plazos se pueden alargar, con una demora adicional de 5 a 7 días hábiles extra.**

Trabajamos con empresas de despacho externas y ellos entregan de 09:00 a 21:00 hrs. Por eso, es importante que nos indiques una dirección en que puedan recibir los productos en ese horario, también puedes dejar a alguien encargado (conserje, familiar, amigo).

Escríbenos inmediatamente a nuestro e-mail: conservanos@gmail.com con tu número de orden para revisar lo que ocurrió y darte una respuesta.

No te preocupes, siempre haremos un segundo intento de entrega al día siguiente. Si nuevamente no pueden recibirlo, el pedido llegará de vuelta a nuestra bodega. En esta instancia puedes cambiar la dirección de despacho por alguna en que SÍ reciban en todo horario. Nosotros lo enviaremos otra vez previo pago de un nuevo despacho.

En Consérvanos trabajamos con altos estándares de seguridad y toda la información ingresada en nuestro sitio se mantiene de forma estrictamente confidencial. Sólo te pedimos que ingreses la información necesaria para el pago y envío de tu compra. NO guardamos la información de tu tarjeta de crédito ni de tu cuenta bancaria.

Puedes usar tu tarjeta de crédito o débito sin importar el banco o la casa comercial del cual seas cliente. Aceptamos también pagos vía Redcompra y Cuenta Rut. Y en el caso de que quisieras hacer tu compra vía transferencia bancaria, también es posible.

Todo nuestro equipo trabaja constantemente para entregarte productos saludables, sabrosos y de primera calidad. Si tuviste algún problema con cualquiera de estas condiciones, hacemos cambios o devoluciones.

El despacho del producto a devolver o cambiar será pagado por el cliente a través del método de envío que más le acomode.

Si tienes alguna pregunta, escríbenos a conservanos@gmail.com


JUEGA!! Spinner icon