Recetas – Consérvanos

Recetas RSS



Sandwich Veggies

ingredientes Pan Pita Pasta de berenjenas Chutney de zanahorias Yoghurt natural Ciboulette Hojas de berros , lechuga y/o rúcula Aceite de oliva Sal y pimienta info. Quedan la muerte para los picoteos y unos vinitos! preparación Mezcla el yoghurt natural con el ciboulette picado fino, un poco de aceite de oliva, sal y pimienta a gusto. Pon los panes a tostar, cuando estén doraditos cortalos por la mitad y agrégale salsa de yoghurt, hojitas verdes y tu pasta favorita. Se sirven y a compartir!

Leer más



Chancho a la Cebolla con Murtas

ingredientes 1 kilo de lomo de cerdo Un chorro de vinagre Confitura de Cebollas con Murtas Sal y pimienta info. El vinagre le va a dar un sabor riquísimo al chancho! No te preocupes, no va a quedar pasado😋Si se seca mucho durante el horneo agrégale algún líquido (vinagre/cerveza/agua) Queda la raja con unas chelitas! preparación 1. En una fuente salpimienta el cerdo a gusto, agrega un poco de vinagre y finalmente nuestra confitura de Cebolla con Murtas. Déjalo reposar durante 15 minutos. 2. Hornea el chanchito a fuego medio durante 45 a 60 minutos. 3. Sirve y disfruta!!

Leer más



Pulpo al Olivo

1 kilo de pulpo limpio 1 diente de ajo 1 hoja de laurel 1 rama de apio Crema de olivas  Poner el pulpo en una olla grande con el diente de ajo, la hoja de laurel y la ramade apio. Tapar con agua hirviendo y cocinar por 40 minutos o hasta que se puedapinchar el pulpo con un palo de brocheta (el palo debe entrar sin resistencia). Dejar enfriar el pulpo en el líquido de cocción. Luego, cortar los tentáculos delpulpo, y limpiar lo gelatinoso que esté adherido. Cortar los tentáculos, en pedazosde 1,5 cm. Servir el pulpo con la Crema de Olivas. Se puede agregar cebollamorada amortizada y palta laminada. Para quienes les parezca muy concentrada la crema de...

Leer más



Champiñones rellenos con Pesto de Alcachofas

  Champiñones Queso Pesto de Alcachofines. Sal Pimienta Aceite. Se lavan los champiñones, se les saca la “pata”. Se salpimientan colocando una gota de aceite en su interior. Luego van al microondas por 1,5 minutos. Al sacarlos se rellenan con el Pesto de Alcachofines. Posteriormente se les coloca un cubito de queso en el interior de la Pasta de Alcachofines. Se ingresan nuevamente al microondas por 2 minutos, hasta que se gratinen. Y listo! Se sirven en aperitivo o como acompañamiento, Pruébalas y cuéntanos que te pareció!!!

Leer más


JUEGA!! Spinner icon